Helados de buen sabor, variedad estándar y porciones medianas. Servicio rápido y cordial. Lugar pequeño que, en esta oportunidad, tenia la temperatura demasiado baja, haciendo un poco incómoda la estadía en el interior. Precios por debajo del promedio, para 3,5$ una barquilla mediana de dos sabores.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buenos helados, me sorprendieron, el servicio excelente, muy muy rapido, el ambiente esta bien pero es pequeño y estacionar es complicado, en delivery mucho mejor
Bambola, es una heladería que ofrece buenos helados a buen precio con sabores interesantes, destacando los de brownie, uno de potente chocolate, almendras y el especial de octubre: Halloween que tiene ovomaltina, la barquilla es fresca, crocante y competente, lo malo es que solo tienes opción de probar dos (2) sabores, el ambiente es limpio y agradable.
Gelatería nueva de helados sabrosos y variedad amplia entre frutales, lácteos y semillas, con opciones de barquilla o tinita simple, doble y triple. Local relativamente reducido, con una pequeña opción para sentarse afuera, de estilo contemporáneo minimalista y ubicación privilegiada. Los precios ligeramente mejores que la competencia, con una atención educada y entusiasta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.