Foodie
Comensal
22/04/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante, lo recomiendo 100% en especial para ocasiones especiales. Servicio impecable incluso cuando esta full. La comida es bastante buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
