Foodie
Catador Avanzado
10/11/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Sin duda no es un restaurante económico, pero darse un buen gusto en locales así, vale la pena. He ido en 3 oportunidades y jamás he salido molesto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
