Foodie
Gastrónomo
16/05/2013
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena, los tequeños de Yuca son deliciosos sobretodo para los que disfrutan de la combinación dulce/salado. Entre las carnes recomiendo el asado de tira. La ensalada Cabral es exquisita (lechugas, peras y queso de cabra asado con aderezo miel-mostaza y maní). La atención es EXCELENTE.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
