Foodie
Gastrónomo
13/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
De verdad, que en este restaurante pensaron en todo, desde que entras la atención es buenísima, la comida es excelente. Pero eso si los precios son elevados.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
