Foodie
Catador Avanzado
16/07/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Desde su apertura hemos sido consecuentes comensales, por la comida y el servicio eran muy buenos, pero las tres ultimas veces que hemos ido, la atención ha sido regular y la comida nada especial, parece que las correa de carne que traen ahora no son los mismos. Debe mejorar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
