Foodie
Catador
14/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurant con excelente comida y servicio intermedio, el ambiente es muy agradable y recomiendo pedir el postre de brownie con helado y las espetadas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
