Foodie
Crítico Avanzado
19/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Lugar sobrevalorado. Comida regular, nada especial. Para ser un restaurant de carnes, no tienen mayor variedad de cortes ni es la mejor calidad. La carne del bife de chorizo es muy dura, y tampoco son especialistas en cocción de carne. Solo rescato a medias la atención, nada más. No lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
