Foodie
Crítico Avanzado
02/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurant. Perfecto para disfrutar en familia o con tu pareja. La atención, servicio y comida son realmente buenos, sin duda volvería.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
