Foodie
Gastrónomo
25/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente Restaurant con ambientes cómodos . Exquisitas carnes, entradas pero sobretodo buena atención y servicio. Recomendado para ir en familia , en grupo o en pareja.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
