Foodie
Catador Avanzado
26/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Lo bueno es que no hay olores a carne en el local y eso hace agradable ir y no salir con olores molestos, la carne esta bien el lugar es muy oscuro en el comedor de abajo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
