Foodie
Degustador
22/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La carne en este lugar es excelente, de verdad que vale la pena al maximo el costo, igual que los postres son del día, la atención fue super rápida que es muy bueno en un lugar que es muy grande.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
