La verdad es que la fachada de pizarra coralina y vidrio siempre me habían alejado de este sitio hasta que un día me atreví a entrar y que sorpresa tan agradable, internamente luce mucho mejor con un ambiente elegante y hasta algo sofisticado y la comida excelente, recuerda en algo a la época de oro de la Caracas Gastronomica de los años 90s. Ricas pastas risottos y carnes, la pizzas también son recomendables. Servicio excelente... de hecho de pueden reconocer a mesoneros que uno los ha visto en otros restaurantes lo que confirma su experiencia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(380 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De italiano muy poco, es más una carta con todos los estilos quieren abarcar todos los gustos pero no se especializan en nada, fuimos por el festival de la langosta pero en otra mesa no nos la recomendaron así que fuimos por el menú Mediterráneo nada memorable.
Está muy bien en todos los sentidos. Atmósfera , gastronomia y servicio impecables. El cartoccio de lomito altamente recomendable. Los dátiles con tocineta. La torta de queso criolla es una delicia
Buen sitio para quedar con amigos y celebrar. La atención como la mayoría de los restaurantes de Caracas siempre tiene oportunidad de mejora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.