Buen lugar para disfrutar de un excelente Pollo a la Brasa. Este restaurante tiene ya muchos años en servicio y se mantiene como si hubiesen abierto ayer, su atencion es muy buena y sus platos son de muy buen nivel. Posee amplio estacionamiento y el ambiente es agradable. Vale la pena visitar este acogedor lugar.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pollera de estilo clásico y con tradición, amplio ambiente familiar y una tasca bailable en la parte superior. El pollo muy bueno, buen sabor y cocido a la perfección, de los mejores que he probado, guasacaca y picante regulares, servicio atento y rápido. Para ser en esta zona de Caracas los precios pueden sorprender.
Un buen pollo en brasa no defrauda a nadie y acá se puede encontrar. Las parrillas son bien elaboradas y la atención es rápida y eficiente. En la tasca de al lado puede tener más privacidad si así lo desea.
Restaurante de pollos en brasas y parrillas son sus fuertes, una gran carta donde destacan los platillos criollos también tienen pizzas y ensaladas. El pollo a la brasa para mi unos de los mejores en Caracas y recomiendo la parrilla criolla les encantará. En el mismo local pero independiente tienen una tasca para disfrutar de bebidas alcohólicas y música.
Visita en el día de las madres, mantienen el combo principal para llevar en 10$ (pollo más 4 hallaquitas) lo cual está bastante bien y sigue siendo muy buen pollo. Cómo dijo un señor al lado mío, a los 5 de mi familia llevándolos a comer paella en el centro portugués gastaba 100$, acá resolví, mientras se llevaba sus dos pollos y 8 hallaquitas por 20$. Pd: no dejan entrar en shorts
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.