10/03/2014

Brasero Steak House (Santa Mónica)

- - - por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Teresa de la Parra con Calle Pedro Emilio Coll - Santa Mónica - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Espetadas de pollo
(38 votos)
3
Sorpresa de chocolate
(9 votos)
5
Espetada de cerdo
(8 votos)
7
Ensalada de camarones
(3 votos)
9
MANDOCAS
(1 votos)
2
Espetada de lomito
(10 votos)
4
Parrilla novillos
(8 votos)
6
Churrasco de pollo
(6 votos)
8
Berejenas
(1 votos)
10
Pastelitos de Cazon
(1 votos)
1
Espetadas de pollo
(38 votos)
2
Espetada de lomito
(10 votos)
3
Sorpresa de chocolate
(9 votos)
4
Parrilla novillos
(8 votos)
5
Espetada de cerdo
(8 votos)
6
Churrasco de pollo
(6 votos)
7
Ensalada de camarones
(3 votos)
8
Berejenas
(1 votos)
9
MANDOCAS
(1 votos)
10
Pastelitos de Cazon
(1 votos)

Reseñas

(75 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ahora se llama Novillos Grill. Muy buenos cortes de carne nacionales e importados. Calidad en los acompañantes de rigor. Recomiendo parrilla novillos y solomo. Comparando con otros restaurantes con la misma oferta, no resulta costoso por la calidad. Vinos de reserva a precios moderados, pero debes ser conocedor pues no tienen sommelier.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, comida deliciosa muy buena presentación y porciones generosas, los postres divinos con diferentes opciones; su atención personalizada. excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, el menu de carnes excelente, las papas rellenas como acompañante de algunos de los platos es muy buena elección. Como entrada el carpaccio trio recomiendo. Aceptan zelle

Comida
Servicio
Ambiente
  • Raciones - Papa Rellena
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta para almorzar los fines de semana, el ambiente es el tipico de un restaurant de Carnes, las espetadas son muy buena opción, recomiendo la de Salmon y la de lomito, recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena. El lugar es bonito, sin embargo, tienen lujo y las mesas no tienen manteles ni colocan servilletas de tela, para el precio que cobran esos detalles deberían tenerlos. Es caro pues en otros lugares similares de la misma zona, se come igual y más o menos a la mitad del precio. Los mesoneros son bastante escandalosos y no cuidan el servicio. Hay que tener cuidado con ellos, pues buscan colocarte el plato más caro de ser posible. El día que fuí pedí pan y no tenían. Además, te cobran el 10% y no lo incluyen en la factura y lo peor es que los mesoneros me pidieron que de dejarles propina, la escondieran debajo de la servilleta o de un plato, pues de lo contrario la tendrían que repartir entre 20. La verdad eso resultó ser de muy mal gusto. No volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×