30/09/2013

Brasero Steak House (Santa Mónica)

- - - por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Teresa de la Parra con Calle Pedro Emilio Coll - Santa Mónica - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Espetadas de pollo
(38 votos)
3
Sorpresa de chocolate
(9 votos)
5
Espetada de cerdo
(8 votos)
7
Ensalada de camarones
(3 votos)
9
MANDOCAS
(1 votos)
2
Espetada de lomito
(10 votos)
4
Parrilla novillos
(8 votos)
6
Churrasco de pollo
(6 votos)
8
Berejenas
(1 votos)
10
Pastelitos de Cazon
(1 votos)
1
Espetadas de pollo
(38 votos)
2
Espetada de lomito
(10 votos)
3
Sorpresa de chocolate
(9 votos)
4
Parrilla novillos
(8 votos)
5
Espetada de cerdo
(8 votos)
6
Churrasco de pollo
(6 votos)
7
Ensalada de camarones
(3 votos)
8
Berejenas
(1 votos)
9
MANDOCAS
(1 votos)
10
Pastelitos de Cazon
(1 votos)

Reseñas

(75 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente! Tengo mucho tiempo que no visito este restaurant pero de verdad puedo decir que el ambiente es muy bueno, la comida es excelente, recomiendo el churrasco de pollo, para aquel entonces la porción de comida era muy buena no se colo estará actualmente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó todo comida excelentes.Recomendado cien por ciento No dejen de ir está excelente todo No se arrepentirán El brownie con helado sensacional.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada cesar
  • Raciones - Papa Rellena
Comida
Servicio
Ambiente

Tengo años comiendo en este restaurante, y jamás me arrepiento, el servicio es excelente y la comida se mantiene de buena calidad, no ha deteriorado en nada. Las espetadas son lo mejor para comer aquí, de solomo, lomito, pollo y cerdo. Muy buenos los postres y la ensalada Cesar con pollo es otra cosa. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Marquesa Sorpresa de Chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

excelentes en carnes excelentes en entradas, los tequeños de yuca son algo obligatorio , un servicio superior y bien esmerado unas instalaciones bien cuidadas y con los dueños siempre al pendiente de los detalles y la calidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposa ayer en la noche estaba por santa monica y pasamos frente al restaurant y me pare a probar a ver, primera vez que voy, el restaurant es tipo brasero el marquez la carta creo que es la misma no varia mucho en sus platos, bueno ambos pedimos parrila de lomito con chorizo con yuca sancochada, excelente la carne todo en su punto 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×