Foodie
Crítico
17/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El personal es muy amable y atento, la comida es buena al igual que sus postres. La especialidad de la casa son las carnes. Excelentes cortes y bien preparados. Estacionamiento cómodo y con vigilancia. Recomendable 100% es el mejor restaurante de la zona.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
