Foodie
Catador Avanzado
27/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida, las espetadas y brochetas son algo muy rico en verdad, pero una vez que fui tuve una mala experiencia porque paso mucho tiempo para que nos dieran mesa, de resto todo muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
