Tan Bueno como el del San Ignacio, mismo menú, pero este local me gustó muchísimo mas, además de la seguridad del CCCT, tiene Aire Acondicionado y no te atormentan con música de locales aledaños, mucho mejor así. La Comida igual de buena, el servicio también y mejor ambiente. Hablando de la Comida, ahora confirmo que, las Hamburguesas con Pollo Crispy de aquí (Repetí la Superman. Pero cualquiera) es la mejor Hamburguesa de Pollo que he comido!!! La Superman trae Queso Cheddar fundido, Aros de Cebolla adentro, Salsa BBQ, Tomate, Lechuga y Cebolla. No le hacen falta las salsas convencionales, así esta perfecta, si acaso mayonesa para hacerla más untuosa, pero pueden pasar. La Hamburguesa Homero Simpson de Doble Carne, que trae Huevo Frito, Un Aro de Cebolla y Queso Cheddar Fundido, esta muy buena, pero como también se puede pedir con lo mejor de la casa, el Pollo Crispy, la próxima vez pido cualquiera así. Los nombres de platos y bebidas son muy cómicos y los baños también. Los Mozarella Stick están bien y las Cotufas de Pollo también, las salsas buenas, pero esa Hamburguesa opaca todo lo demás, por el Pollo Crispy. El Mojito normal y de cerveza buena, solo Solera Black, claro, hoy, no siempre. 100% recomendado y vendré a esta sede más que a la otra, por los temas ya expuestos.
Sobre el restaurante
C.C. Ciudad Tamanaco, Nivel C2 - Chuao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(149 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estupendo ambiente, deliciosa comida, atencion esmerada! Recomendado para quienes desean ir en pareja a tomar un coctel o grupos familiares, los tenders para los mas pequeños son estupendos... de excelente calidad.
El Servicio fue bueno. En cuanto a la comida bajaron la calidad, pedi los Dedos de Mozzarela, Nachos y Dos Hamburguesas. Los dedos de mozzarela no tenian sabor era como comer un caramelo sabor neutro, los nachos se puede decir que bien y las hamburguesas muy malas la de Carne no tenia sabor y la de pollo crispy el pollo era como un chola frita, No volvería a ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.