Foodie
Catador Avanzado
21/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos ya hace un tiempo.Las alitas son ricas y las hamburguesas aceptables.Lo unico que no me gusta tanto es que los indigentes llegan a cada rato ya que esta en la parte de afuera del csi. Igualmente se come bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
