Foodie
Comensal
28/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Una apertura más que necesaria.. La comida es muy buena la hamburguesas son excelentes el servicio es mucho mejor que en el san Ignacio y aparte traen más rápido la comida o las bebidas lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
