En esta oportunidad pedimos la Española y la Philadelphia, ambas excelentes. Muy buena relación precio/ Calidad. El servicio atento y respetuoso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(321 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las Mejores hamburgesas de Caracas !!! Para aquellas personas que les gusta una BUENA carne y un BUEN pan, aquí las pueden conseguir. Les recomiendo la Philadelphia Burger. Además de las buenas amburguesas tienen unas birras bien frías !!!
Excelentes hamburguesas, todas las veces que hemos ido han sido bien consistentes, hay opciones con tomate condimentado y jamon serrano y una para los amantes del queso que lleva una pieza de queso empanado, no están desproporcionados con los precios en relación a otras opciones, considerando que a la final son sólo hamburguesas, faltan mas opciones de bebidas y servirlas a mejor temperatura. El sitio es abierto pero se come cómodo y ahora ampliaron un poco el lugar y pusieron mas mesas.
Me encantan estas hamburguesas, el menú es limitado pero todo bien hecho y suculento. La hamburguesa La Española es mi favorita. Las he probado todas y puedo decir que son uno de los mejores sitios de hamburguesas en la ciudad
El local es adecuado; la atención correcta, las hamburguesas pedimos la española estaba simplemente ok (El pan muy bueno) , los chips de papas inundados en aceite. Mi conclusión mucho precio y poco valor. No volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.