. Asistí al 1st foodie meetup para conocer este lugar, El Fuerte son sus hamburguesas, tienen 7 disponibles, las cuales abarcan todos los gustos, mi favorita la española, con pimientos y jamón Serrano, sin embargo a ninguna me hizo falta ponerle salsas extras, con sus ingredientes originales te dan un equilibrio en sabores y texturas, el pan es casero y es de los mejores que he probado, no es Chicloso, la carne es aliñada y esta excelente, los jugos vienen en presentación XL, la torta de chocolate de distintas texturas esta increíble, ni muy dulce ni muy chocolate. La atención excelente sin estar encima de uno pero pendientes del comensal, el local es cómodo, Abierto pero privado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(321 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una franquicia más de "superhamburguesas", con buen sabor y de buen tamaño. El sitio es pequeño, una combinación entre local abierto y pasillo de centro comercial. Se queda un poco corta en comparación con la competencia en el pasillo de al lado, pero está bien para fanáticos de las hamburguesas que quieren probar opciones.
Un buen concepto, a pesar de tener competencia cerca. Hamburguesas buenas y de buen tamaño en un sitio cómodo. En un pequeño espacio, entre local y pasillo del centro comercial, logran un ambiente de restaurante de comida americana.
Agradable lugar que pareciera no favorecerle estar en ese centro comercial. Las hamburguesas son excelentes, el pan suave y fresco, la carne con muy buen sabor, aliñada y buena porción. Probamos la philadelphia que estaba muy buena, combinación del mango ligeramente picante con el queso crema excelente. La española es ideal para las personas amantes de los embutidos, el abundante jamón Serrano sobresalía en el sabor de la hamburguesa. Las arepitas fritas estaban buenas, aunque les falta presentación. Árepas hechas con molde pero disparejas, no tiene mucho sentido. El queso telita estaba mezclado con otro queso, sabía a nata. La atención fue buena, lo malo es que digan que no cobran el 10% de servicio y los mesoneros al traer la cuenta te lo pongan y exijan el pago. Las hamburguesas son económicas, vale la pena la visita.
Es un lugar agradable con buena atención, en cuanto a mi apreciación personal de las hamburguesas puedo decir que tienen el pan indicado y buena y combinaciones muy innovadoras, platos bien presentados, la carne la aliñan y eso va en contra de la ética de una carne plane a la parrilla solo con solo sal, eso definitivamente me sabe a hamburguesas de fuente de soda como las comía en mi infancia, la relación precio valor es muy buena pero no entran en mi top 5 de lugares premiun de Hamburguesas de la ciudad. Para los que estén en el CCCT y quieran comer una hamburguesa pueden hacerlo y no les va a ir mal. Mi calificación personal 6/10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.