27/01/2023

Burger King (Lido)

- - -
Compartir
Comida
2.8/5
Servicio
2.8/5
Ambiente
2.5/5
Votos
6

Dirección:

Av. Francisco de Miranda, C.C. Lido - El Rosal - Caracas

Horario:

Hoy 11:00am a 8:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Franquicia que, a pesar de disminuida, parece estar intentando un regreso. Comida rápida superior a la de la competencia más conocida, con porciones decentes, pero pocos ingredientes. Precios competitivos entre moderados y bajos, con varias promociones atractivas. Servicio muy rápido: la comida estuvo lista en menos de 5 minutos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sandwich de pollo
  • Whopper
Comida
Servicio
Ambiente

Volví a BK después de hace mucho tiempo atraído por su actuales promociones que incluyen 2x1 y Whoppers a 3.5$ entre otros. En la noche el local estaba vacío, y tiene más que todo movimiento en el delivery. El servicio fue normal, faltaron pitillos, más salsas para la mesa, aparte de la ketchup, y no tenían las famosas coronas. Ahora la comida: El Whopper de buen tamaño, carne buena pero algo seca, buenos pepinillos y vegetales. Las papas fritas no estaban buenas, se sentían flojas, sin embargo los aros de cebolla si lo lograron, el helado de vainilla muy bueno, y tienen refill para el refresco de la casa. A tu presupuesto debes agregar los 3$ que cobra el Lido por su estacionamiento!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Whopper sencillo
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al Burguer King ubicado en el CCCT por los niños y la verdad ni ellos se comieron la comida, los Nugget horribles las papas igual, quedan pocos locales abiertos y trabajan sin ganas. Que lástima porque sus hamburguesas eran las mejores

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las cadenas de comida rápida han decaído mucho en Venezuela, resulta más rentable comer en un restaurante que en este tipo de franquicias. De todas las cadenas Burguer king conserva buena carne pero la calidad de todo ha disminuido ya que estos sitios están estandarizados y en Venezuela hay que reinventarse y romper el paradigma de lo acostumbrado. No han logrado adaptarse a la crisis siendo creativos. Me atrevo a decir que hasta los postres bajaron de calidad desde la presentación. Comí brownie con helado y el ponque estaba duro. Antes era uno de los más buscados. Si no se atreven a innovar no sobreviven en Venezuela

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie con Helado
Comida
Servicio
Ambiente

Cada día están menos agradable estos lugares de comida, estas cadenas ya son poco recomendable, creo que lo único que se puede ir a comer sería helado de resto la calidad de lo demás no es la de antes y si se va a pagar mejor hacerlo en otro lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×