No volvería a visitarlo, las hamburguesas son buenas, pero el precio es ridículo para lo que ofrecen, hamburguesas excesivamente sencillas (No traen casi nada de queso) para su precio, si quieres una verdadera hamburguesa tienes que sumarlo como extras y el precio más alto aún, buenas hamburguesas pero deberían de costar la mitad para valer la pena.
Sobre el restaurante
Av. Luis Roche con 3ra Transversal, Edificio Bronce, PB - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para comer una hamburguesa resuelta con extra y bebida. Muy buena la ubicación, un poco limitado en espacio pero vale la pena.
Lugar informal y agradable, el servicio es standard, pues realmente es un autoservicio, eso si, la calidad se mantiene de manera constante, no hay mucha variedad, pero es suficiente para elegir. Excelente la salsa de pimiento que sirven con las hamburguesas. Siempre que puedo llevo a algún amigo o familiar que nos visite del interior.
Excelente atención, se esmeran porque el cliente este satisfecho y bien atendido lo cual se agradece enormemente . productos de ciudad y con inmejorable sabor!
Excelente la calidad de las hamburguesas, buenos ingredientes, menú compacto y sencillo, las alitas son buenísimas. Ambiente y decoración urbana y fresca.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.