Buen sitio de hamburguesas, el sabor es espectacular y la salsa de pimienta (la especialidad de la casa) que acompañan los combos es imperdible, alitas de pollo excelentes, las bebidas son refill, tiene un buen estacionamiento que es un gran plus, pero, eso sí, el local se hace pequeño, si tratas de ir un día de semana en hora pico, es un karma tratar de conseguir mesa, y probablemente termines luchando con alguien.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre es una buena opción y cuenta con personas que están pendientes de ti en las mesas para asistir. Las hamburguesas con buen sabor y buena porción pero los extras un poco escasos
No hay mucha variedad de hamburguesas pero las pocas que hay son deliciosas, en especial la burguér shack. La atención es muy buena, se esmeran en atender. Súper recomendada!
Es una buena opción aunque en lo personal pedí hamburguesas de pollo y de verdad no me gustó el pan pero es un tema personal. Pero todo bien en cuanto el sabor las cantidades justa y necesaria Local bonito agradable tiene estacionamiento amplio que todos sabemos que en la zona el estacionamiento es un tema
Excelente restaurante para compartir un almuerzo en familia, la hamburguesa "Shack" es deliciosa al igual que las papitas con queso fundido y tocineta. Excelente atención y para finalizar, las merengadas son lo máximo, en especial la de Red Velvet.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.