El lugar no necesita mucha presentación, considerado tanto en la lista vieja como en la nueva de los "101 lugar que hay que comer en Caracas", con esta reputación que le antecede, usted mismo podrá predecir la calidad de producto que se puede conseguir. Los fines de semana recomendable llegar temprano, porque las colas se vuelven kilométrica por la cantidad de comensales que tratan de saborear un pedacito del lugar, desde niños hasta adultos mayores, es un lugar rústico donde muchas familias se reúnen para disfrutar de un buen brunch (a base de pernil preferiblemente) debido a que es un lugar rústico que las mesas pueden ser para dos hasta para una familia numerosa. Esto obliga que el servicio durante los fines de semana sea rápida, y con un poco más de mesonero, en cambio si usted va un dÃa de semana, es mucho más tranquilo y podrás disfrutar tu deguste de manera más calmada. La protagonista de todo el alardeo de este local es su Pernil, sea en una canilla, sea solo en una ración (de varios tamaños) o sea en su tradicional cachapa acompañado de un excelente tropezón de queso de Mano, totalmente bien sazonado, no muy salado, siempre trata de mantener el mismo estándar. No hay que dejar aparte los jugos que preparan al natural o con yogurt, servido en una jarra grande como si estuviera en tu casa compartiendo con los tuyos. Definitivamente unos de los mejores lugares en Caracas para disfrutar de manera vasta de un buen buen pernil.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(406 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las mejores cachapas de Caracas. El lugar es rústico y se puede poner muy lleno los finés de semana, si hay cola para entrar no se preocupen, pasa rápido y la espera vale la pena. No dejen de comer el pernil.
Son las tipicas CACHAPAS del Hatillo, jugos de mora, fresa, sandwich de pernil y comida tipica caraqueña, ideal para visitarlos un sabado o un domingo
Entre el sándwich y la cachapa (Ambas de pernil) sin duda la cachapa es espectacular. Sentà que el corte del pernil de la cachapa es más tierno y fino que el del sandwich (en este es como más tostado). Los rellenos en verdad no tienen medida, si quieres comer pernil vas a comer MUCHO pernil, el queso muy fresco y de excelente calidad (buen gusto, a la medida de sal y no es aguado). La masa de la cachapa es suave, tiene ese punto de dulzón y son gruesitas. En cuanto a los jugos naturales, muy bueno en verdad son pura fruta super concentrados y espesos. La torta es buena (Tan buena que no me dejaron para probar) y el brownie divino tiene trocitos de nueces.
Sin duda la mejor cachapera de la cuidad, lugar para comer e irse por la alta cantidad de comensales demandantes. Suavidad y frescura de los quesos y acompañantes. Cachapas de buenas dimensiones. Se recomienda la mixta con pernil y queso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.