No es un lugar de lujo pero si es totalmente de tradición. Cada uno de sus productos tienen su propio distribuidor, por lo tanto, la calidad de su comida no cambia, siempre esta en la excelencia. Sus cachapas de maíz dulce, la carne del Pernil (que no es completamente de carne magra 😁), su Queso de Mano, los batidos y la amabilidad y calidez de la atención de su dueño conforman una buena experiencia al venir a comer en este lugar. Parada Obligatoria para los que quieren conocer a Caracas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(405 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante de carácter rural y de larga tradición, donde su nombre antecede al lugar. La calidad de la comida no ha cambiado en lo absoluto y su personal mantiene la misma calidez y amabilidad empezando por su dueño "El Mocho". Sus cachapas de queso de mano y pernil definitivamente espectacular, mezclada con su salsa de ajo, todo junto se vuelve una combinación excepcional. No se puede dejar aparte que sus sandwiches relleno con aproximadamente con 250 gramos de pernil, es ideal para aquel que tenga un apetito más grande. Y si aún asi no logra saciar su antojo puede pedir una buena ración de pernil aparte para completar este antojo. No se puede olvidar sus jugos, que no solamente viene en vasos individuales, si no que tienen presentaciones en Jarras grandes y pequeñas, además de los sabores de una sola fruta, puede ordenar sus mezclas como Guapa (Parchita + Guanabana) y Consuelo (Fresa + Yogurt), la manera mas adecuada de acompañar sus platillos. El local aun siendo amplio y aireado, no se deje engañar, porque los fines de semana si no llegan temprano generalmente tienen que hacer una cola larga para entrar al mismo, obteniendo un número lo hacen de manera sumamente ordenada. Poseen Valet Parking, ideal para un lugar que posee tantos comensales. Totalmente recomendado para compartir en familia 👪 y disfrutar de un buen pernil en sus diferentes presentaciones.
El lugar no necesita mucha presentación, considerado tanto en la lista vieja como en la nueva de los "101 lugar que hay que comer en Caracas", con esta reputación que le antecede, usted mismo podrá predecir la calidad de producto que se puede conseguir. Los fines de semana recomendable llegar temprano, porque las colas se vuelven kilométrica por la cantidad de comensales que tratan de saborear un pedacito del lugar, desde niños hasta adultos mayores, es un lugar rústico donde muchas familias se reúnen para disfrutar de un buen brunch (a base de pernil preferiblemente) debido a que es un lugar rústico que las mesas pueden ser para dos hasta para una familia numerosa. Esto obliga que el servicio durante los fines de semana sea rápida, y con un poco más de mesonero, en cambio si usted va un día de semana, es mucho más tranquilo y podrás disfrutar tu deguste de manera más calmada. La protagonista de todo el alardeo de este local es su Pernil, sea en una canilla, sea solo en una ración (de varios tamaños) o sea en su tradicional cachapa acompañado de un excelente tropezón de queso de Mano, totalmente bien sazonado, no muy salado, siempre trata de mantener el mismo estándar. No hay que dejar aparte los jugos que preparan al natural o con yogurt, servido en una jarra grande como si estuviera en tu casa compartiendo con los tuyos. Definitivamente unos de los mejores lugares en Caracas para disfrutar de manera vasta de un buen buen pernil.
Es un lugar recóndito y muy rústico para las personas que estan buscando algo relativamente rural para comerse una excelente cachapa de queso, sin dejar afuera una de las especialidades de la casa como el Pernil. Me parece de tarifa acorde a lo servido, y que bueno que te puedan despachar los jugos en jarra, recomendado para saciar antojos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.