05/03/2020

Cachilandia

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Sobre el restaurante

Av. Oeste 14, San Martín - Capitolio - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cachapa con Queso de Mano
(31 votos)
2
Cachapa con jamón y queso
(13 votos)
1
Cachapa con Queso de Mano
(31 votos)
2
Cachapa con jamón y queso
(13 votos)

Reseñas

(5 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
2.6 /5
Ambiente
2.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un local recomendado si te gustan las cachapas (a quién no?) se divide en tres secciones una para compras al mayor, otra para compras al detal y en el medio la sección de cajas y una estupenda plancha en la que preparan las cachapas para llevar! La masa lista para hacer cachapas es excelente y viene en tres presentaciones, la, mas pequeña de 1kg se pueden hacer 6 cachapas medianas, venden quesos y embutidos premium para rellenar esas cachapas, además de otros víveres de interés. Una vez comprado por primera vez la masa en el envase de Cachilandia, si traes el envase para la próxima compra tienes un buen descuento en el precio. Local recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las cachapas son buenisimas, sabor criollo , contextura y presentación. Con cierto retraso en el despacho, no hay para sentarse. Todo es para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio donde el maiz y la cachapa son los Reyes pero por estar en una zona aledaña al mercado de quinta Crespo su dinámica cambia. Tipo self-service. Venden charcutería cachapas masas para cachapas. El acceso muy malo para ellos los clientes son unos posibles delincuentes guardas tus pertenencias en unos lookers en la calle. Pero todo es para llevar Las cachapas buenas el rellenos regular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar excelente para comprar las cachapas, queso y masa para cachapas para llevar, la calidad de los productos es muy buena y fresca, adicionalmente los precios son bastante aceptables, se puede comprar la masa para cachapas y hacerlas en casa, no tiene un lugar como para comer alli , todo es para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un local particular, es como un mini mercado organizado dedicado a la cachapa ubicado en una zona popular y tradicional de Caracas, estacionar puede ser difícil, tienen ciertas condiciones para poder entrar y una vez entras te recibe un budare y el olor a cachapas en proceso de cocción, provocando hambre instantánea y pedir una, pero no tienen mesas, es solo para llevar, ya sean cachapas de budare, o en hoja listas para comer o la masa para hacerlas en casa, que la venden en su envase plástico con la marca Cachilandia. La mezcla de maíz para cachapas es muy buena y viene en presentación de 500g, 1kg y 2kg, perfectas para hacerlas en casa, y además venden diferentes tipos de queso, embutidos, y diversos productos asociados al mayor y al detal. Muy recomendado para llevar las cachapas listas para comer o hacerlas en casa.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×