Un rinconcito Frances en Caracas, con ambiente super agradable con musica en vivo para pasar un rato super diferente. Se te olvida que estas en Venezuela. El menu muy variado para desayunos y cenas. La atencion de meseros no es tan buena. Pero el servicio de comidas sale super rapido! Igual esta super recomendado. Un coin français Ă Caracas, super ambiance amicale avec musique live pour passer un super diffĂ©rent. Vous oubliez que vous ĂȘtes Ă Venezuela. Le menu trĂšs variĂ© pour le petit dĂ©jeuner et le dĂźner. l'attention des serveurs est pas si bon. Mais le service alimentaire va super rapide! Comme ce Super recommandĂ©.
Sobre el restaurante
Av. Principal de La Carlota - La Carlota - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(464 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen rincĂłn para ir a tomarse un cafĂ©, comer un postre y sentirse fuera de Caracas por un rato. El cafe glacĂ© es mĂĄs sencillo de lo que esperĂĄbamos pero rico igual que las tartas. Lastimosamente no revisĂ© lo que mĂĄs recomendaban por aquĂ antes de ir que son los crepĂ©s, asĂ que regresarĂa para probarlos. La decoraciĂłn aunque simple, es agradable. El menĂș y las pizarras en las paredes estĂĄn todas en francĂ©s lo cual le da un toque Ășnico al local. HabĂamos escuchado que tocaban mĂșsica en vivo todos los dĂas a eso de las 6 pero el mesero nos comentĂł que por la situaciĂłn del paĂs no lo hacen tan seguido como antes. La atenciĂłn es buena aunque se demoraron un poco en traernos el cafĂ© a pesar de que la preparaciĂłn no es complicada. Dos cosas malas en mi opiniĂłn: hace muchĂsimo calor adentro lo cual quita las ganas de tomarse algo caliente, y las mesas se tambalean demasiado (o al menos la nuestra) y es incomodo. De resto me parece un lugar muy Ășnico e interesante. Hay que tomar en cuenta que los precios han subido y que no es un lugar del todo econĂłmico pero vale la pena visitarlo.
Fui una vez en dĂa laboral y me gustĂł mucho. Fui atendido por uno de sus dueños, un francĂ©s muy amable. Su panaderĂa es muy buena y el desayuno destaca. Es un lugar pequeño con dificultades para estacionar. Vale la pena para pasar un rato al estilo europeo.
Un lugar donde desconectarse de caracas y disfrutar de ricas creppes y ensaladas... atendido por sus propios dueños con noches de jazz
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.