Comida de calidad normal, generalista, sin especialidad aunque con una mayor inclinación hacia los dulces, que ahora presentan opciones de menú cómodas para el día a día. Creps que sorprendieron por el buen sabor. Precio promedio puede rondar los 15$ mínimo por comensal. Lugar fresco, amplio y cómodo. Servicio estándar que no destaca.
Sobre el restaurante
Av francisco de miranda, el rosal - El Rosal - Caracas
Ver mapa
Débito · Mastercard · Efectivo
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta oportunidad fuimos por tortas. Probamos cheesecake de 3 leches de oreo, muy rica, aunque empalagosa. Y cheesecake de limón, perfecta combinación de dulce y cítrico.
En esta oportunidad probamos el cheesecake que ahora ofrecen en una versión más saludable. Hecho a base de yogurt griego y harina de almendras. Muy bueno, excelente sabor. Mantienen calidad en servicios y precios.
Crepe de nutella y frutas, impelable. El lugar esta bien, un poco fastidioso el tema de estacionamiento. Respecto al cafe deben insistir que sea caliente, casi siempre llega frio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.