Canel es una buena opción si quieres tener mucho para elegir, su menú es muy variado, sus crepes saladas son buenas, la hamburguesas si son más regulares, pero lo que destaca son sus cheesecakes y crepes dulces. Su servicio es bueno, lo normal que esperaría, y su ambiente es bonito.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(139 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El café bien preparado, los latte de coco y caramelo como una propuesta diferente, se disfrutan, el moka ni necesitó azúcar, tiene la cantidad perfecta del sabor del cacao. El ambiente y la atención excelentes en todos los aspectos, recomiendo el lugar para conversar con varias personas de forma amena.
Un sitio agradable para compartir con amigos o en familia. La comida es buena y conbina la relacion precio calidad, que vale la pena. En los dulces el cheessecake de fresa es delicioso, los hay en otros sabores. La atencion es aceptable
Excelente lugar con una comida de calidad. La relación de lo que te sirven con respecto a lo que pagas, vale la pena. Un lugar para ir con una cita o también en familia. Muy bonito, limpio, buen servicio. Pero quizás lo que se debe resaltar gigantemente es el CHEESECAKE de este lugar. Son los reyes 👑 del cheesecake, es brutalmente bueno. Si vas, tienes que comerlo.
Nuestra primera visita! Nos encantó el ambiente y las crêpes saladas que probamos. El café delicioso y el cheesecake de tiramisú de postre con una presentación imponente y muy sabroso pero nos faltó un poco el sabor a café 😜. El té de frutos rojos nos dejó encantados! Buena atención y buena relación precio-valor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.