29/01/2020

Canel (La Castellana)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Segunda transversal de La Castellana. Entre avenidas San Felipe y San Juan Bosco - La Castellana - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cheese Cake de Fresa
(17 votos)
1
Cheese Cake de Fresa
(17 votos)

Reseñas

(139 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui porq amo las cheesecakes y los comentarios decían que aquí eran muy buenos. Pedí una clásica de fresa, las fresas que estaban de decoración no estaban muy frescas al igual q el cheesecake. Si estaba bueno y si estaba muy rico, pero no es el mejor que he probado, creo q es porq no estaba súper fresco. El chico que me atendió me recomendó el de coco, pero honestamente no soy muy amante del coco y quería probar el de fresa, también pedí una limonada que estaba muy rica. El servicio es excelente!! los chicos están muy pendientes de los clientes, y el local es muy lindo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake de fresa
Comida
Servicio
Ambiente

He probado ya varios platos y súper, tanto pidiendo online como presencial, en lo que va de año ha sido uno de "mis descubrimientos favoritos", es sencillo pero bastante bueno. Algo malo es que la atención en la última ocasión me hizo considerar si volver... La chica respondía cada hora. Escribí a las 9 y el pedido llegó a las 2! Además el motorizado llegó sin mascarilla y fue grosero, ha sido así solo esa vez.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar en Caracas para degustar un cheesecake y un café o una crepe salada y te helado. Servicio y calidad excelentes, espero no desmejoren con el paso del tiempo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque aún no he probado la comida, las cheescake son geniales, el que queiras probar fresa, tres leches, limón, ferrero, oreo, nutella, los probe todos y son espectaculares. Los cafe no los recomiendo no me gustaron, deben mejorar ese aspecto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

lugar céntrico muy bonito la atención los chessecake de oreo todo muy bueno lo recomiendo tiene wifi y parqueross recomiendo la crepes de lomito

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×