Excelente lugar para comer en el día a día, ofrecen variedad de opciones y siempre cuentan con menú especiales. Sin duda alguna sus cheesecake son lo mejor de todo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente, que a veces puede quedar pequeño por la cantidad de personas que quieren ir a la lugar, excelente comida y agradable servicio.
Terrible, malo, el peor lugar que haya visitado en mucho tiempo. No sabría por dónde empezar, el jugo de naranja aguado y ácido, las infusiones simples, los desayunos infames, en sabor, en porción, los huevos no los trajeron en el punto que se pidieron, la carne mechada super salada y con exceso de comino, no trajeron el desayuno americano con pan sino acompañado de dos arepitas microscópicas, pero nada que ver con la porción de queso rayado, lleve lupa para verla, ni siquiera alcanza para una de las arepitas, pedimos trajeran más queso y trajeron otra porción microscópica en un potecito y lo cobraron extra, el Panini, pan malo, relleno de una microporcion de pollo de poco sabor con tomate deshidratado, sin ninguna salsa o sabor, sin queso, las papas fritas del Panini blancas, medio crudas y llenas de aceite, el omelete frío sin sabor de poco relleno y como ya habíamos pedido las cheesecake y supuestamente es el fuerte del lugar, llegaron, dios santo, no malas, malísimas, no son cheesecake, es una mezcla de una consistencia extraña que sabe a leche en polvo, con muy malos y miserables toppings, el de Nutella, lleve su Nutella para que le ponga, el de fresa malo y casi imperceptible, el de almendras estaba pasable, el de manzana aún busco la manzana, quizás esta en mi imaginación, recordando, las panquecas estaban bien, fue lo único salvable de todo lo consumido, el café normal, nada repetible. El baño estaba bien mantenido y limpio, lo cual siempre es un punto a favor y no tiene estacionamiento, tienen Valet Parking. Fuimos para "agasajar" a unos amigos y salí avergonzado y con pena. Aunado a lo anterior, todo a precio de New York, cada desayuno infame y microscópico 10$ súmele la bebida, el café y la cosa esa que llaman cheesecake, el 10%, la propina, el IVA el Igtf y verá. La verdad una pena, el desayuno de casi 120$. El personal intenta hacer su labor y atender bien, pero el producto no ayuda. Debut y absoluta despedida, el peor sitio de Caracas que recuerde o tenga en mente en este momento, me vas a cobrar así, dame al menos un desayuno representativo por muy malo que esté; pero pequeñito y malo es aterrador, te sientes muy estafado. Las arepitas son pequeñitas por estética?, entonces pon 3 al menos, no se, no se entiende tanta miseria. Nunca más. Huya de este sitio.
Fui por primera vez a este local, siempre esta lleno y me han hablado maravillas de las cheesecakes. Buena oferta de tortas (se ven espectaculares), creppes y comida. Probé el te de flor de Jamaica, no me gustó para nada lo más dulce que he probado en mi vida y eso que me gusta el dulce. Nunca nos indicaron que se podía pedir sin azúcar. Pedí 3 veces la cuenta y me toco pararme en caja a pedirles que me dejaran pagar. Necesitan mejorar esos temas de servicio
Siempre le doy otra oportunidad a los sitios, que quizás la primera visita no fue la más satisfactoria. Es mi segunda vez en visitarlo, y puedo decir, nuevamente, que sus cheesecake le falta magia. Si privas el producto de ingredientes de óptima calidad los resultados nunca serán los esperados. Hoy pedimos la clásica cheesecake de fresas y una de crumble de manzanas, y de verdad fueron un postre promedio, nada excepcional. El de crumble exageraron con la canela, quizás con el fin de disimular la poca o ausencia de manzana. El té frío, si era una infusión real ,con té de calidad. El café profundo y con buen sabor. El servicio bastante bueno, y el lugar sencillo pero ameno. Sin embargo he ido dos veces, y no ha habido nada que me atrape aún. Vamos a ver si le doy una tercera oportunidad. Porque entiendo que hay días difíciles, complejos que se pone en evidencia en los productos. Espero que su fama sea bien merecida y sea yo, la que ha coincidido en productos infortunados. Veremos
Definitivamente la crepe de nutella con fresa es mi favorita. La atención muy buena, el ambiente familiar y amplio menú.
Es un lugar con comida sencilla pero agradable, el lugar es bastante concurrido y un poco ruidoso. Para el almuerzo tienen menú variados a buen precio, y buenas porciones. El pollo a la plancha, strogonoff y las hamburguesas son buenas
Buen ambiente, espacioso, las mesas para dos un poco pequeñas, fácil acceso y servicio de estacionamiento muy bueno, muy buena atención, la comida estuvo bien, es buena, buenas porciones, excelente presentación y muy bien lograda la propuesta gastronómica de la parte francesa, seguramente lo visitaré nuevamente, un solo detalle la anfitriona nos ofreció comida italiana y en realidad se limita a pizza … no fuimos a la parte francesa
Definitivamente la crepe de nutella con fresa es mi favorita. La atención muy buena, el ambiente familiar y amplio menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.