Buen lugar para ir a desayunar o merendar, el menú es variado, tienen ofertas en desayunos y almuerzos donde incluye el plato principal, bebida, café y en algunos el postre. Los precios son excelente a comparación de otros lugares. Las cheesecake son súper deli. El local es ruidoso y aveces aturde. Tienen valet parking.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(140 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda alguna uno de los mejores cheesecake que he probado en caracas lo tienen aquí, no hemos ido al local pero pedimos delivery y quedamos encantados con la atención, el clásico con topping de fresas es BRUTAL, el de brownie y ovomaltina también son divinos.
He probado ya varios platos y súper, tanto pidiendo online como presencial, en lo que va de año ha sido uno de "mis descubrimientos favoritos", es sencillo pero bastante bueno. Algo malo es que la atención en la última ocasión me hizo considerar si volver... La chica respondía cada hora. Escribí a las 9 y el pedido llegó a las 2! Además el motorizado llegó sin mascarilla y fue grosero, ha sido así solo esa vez.
Local nuevo. Primera vez que lo visito. Es un sitio pequeño pero organizado. Tienen valet parking ya que la cantidad de puestos disponible es limitado. Ideal para desayunar y merendar. El café latte caramelo me gusto. Y el jugo de piña muy divino también. De la comida pues el panini de carne y cebolla caramelizada pues muy básico. En eso creo que tienen que esforzarse más. Cheesecake de fresa brutal! Tenía años que no comía una cheesecake tan buena. Si volvería ya que además tienen precios razonables. Y quiero probar las demás variedades de cheesecake que ofrecen, además de otras opciones saladas en el menú. Sigan asi😃
Una grata sorpresa tras otra en este restaurante por el que había pasado muchas veces por enfrente sin entrar y es que siempre estaba lleno. la decoración y ambiente muy agradable, la educación del servicio denota preparación de la gente que se agradece, el menú variado muy al estilo de un dinner con platos venezolanos incluidos. los precios muy razonables y la sorpresa mayor fueron sus cheese cakes que sin mucha promoción como en otros lugares, fueron sin duda de los mejores de la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.