De las mejores propuestas actuales, Cantina sabe que es lo que hace bien u Justo eso es lo que te ofrece. Menú variado pero selectivo, muy buen ambiente, buena atención, buena comida y valor precio calidad excelente. Recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un concepto muy fresco, dinámico y original, quizás son tan ligeros y divertidos que pasan por alto algunos puntos no negociables de un restaurante… no fallar en el servicio, el personal es joven y atento pero quizás un poco inexperto, lo que no se puede cuestionar es lo acertado de su original propuesta gastronómica, todo muy simple pero bien estructurado, los tortelinis y pastas en general son de fabricación casera y artesanal, sencillamente increíble, acá menos es más! el menú puede complacer o satisfacer cualquier antojo y dejarte contento con tu elección, cada plato tiene su versión original con su toque original de la Cantina, la torta de queso es fabulosa, realizada de forma muy particular con blue cheese y chocolate blanco, con un sirop creo que de moras o arándanos, esto no se lo pueden perder….. sin duda volveré y veré con buenos ojos que hayan corregido los detalles de la atención, precios muy solidarios para la calidad de la comida, excelente relación precio valor.
No es terrible, pero tampoco es buenísimo. Es... normal. No es como para repetir... y mucho menos para hacer cola para sentarse. La gran contra, aparte de que la comida no es gran cosa, es la locación. Si vas un día concurrido, es como comer en medio de un mercado: pasa un gentío por el medio del diminuto espacio que, además de comedor, sirve de pasillo de entrada para Caracas Air. Sin embargo, no todo es malo: el tiramisú de matcha y la torta de queso azul y chocolate blanco son muy muy muy buenos.
excelente lugar, el ramen está increíble y la mortadela mundial. Los precios y las raciones están muy bien. Los chicos muy amables y serviciales
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.