El restaurante comparte entrada con otro local que ofrece otro tipo de experiencia, se atraviesa todo el local para, tras un breve tiempo de espera, obtener una mesa. El servicio es joven y amable. Mientras esperamos las gyosas (buenas) nos pusimos a pintar los manteles de papel. Pedí los medallones de lomito con fetuccini tres salsas, pero trajeron linguini... y las salsas: boloña mas o menos, pesto bueno, cuatro quesos muy buena, el lomito algo pasado de 3/4 de cocción y con una salsa sin mucha gracia estuvo bien, la cantidad fue suficiente, y de nuevo, la torta de queso (sin galleta) con topping de frutos rojos destacó por su cremosidad y que su dulce no empalaga. Es un buen restaurante con buena relación precio valor.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(30 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es hermoso, tienen dos ambientes y la atención es excelente; ofrecen desde ensaladas, pastas, pizzas que realmente son panes con topping muy buenas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cafés y postres. Pizza de mortadella italiana, queso crema y balsámico, también está la pizza capressa muy buena, la margarita , la de peperoni; pueden pedir la grande o slice de pizza. Nosotros quisimos probar todas y con slice pueden comer 2 ó 3 personas si la opción son 2 ó más slice. De bebida nos encantó el blanco de verano. Lo he visitado 3 veces y nos encanta, siempre la opción ha sido las pizzas y blanco de verano , postre el Tiramisú de matcha es estupendo. Se los recomiendo
Disminuyeron las Porciones, aumentaron los precios, desmejoro la atencion y el local pequeño ahora si se siente como tal, la magia de Cantina se perdio, ya hay otros sitios con propuestas similares a mejor precio y con mayor comodidad, muy lamentable las decisiones de la gerencia y como afectaron a una propuesta innovadora
Restaurante italiano con una propuesta diferente de pizza con estilo romano de masa gruesa y crujiente, servida en porciones cuadradas más que en pizzas enteras, de sabor decente y variedad limitada, con precios entre moderados y bajos. El lugar tiene un estilo bastante contemporáneo, más casual que otras pizzerías y con una área exterior agradable que mejora la experiencia. El servicio fue educado y atento en todo momento, aunque un poco lento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.