Foodie
Crítico
09/12/2024
Comida
Servicio
Ambiente
Al aire libre, muy sabroso para ir los en familia o grupos grandes. Los jugos naturales son muy sabroso, y las empanadas recien hechas son para chuparse los dedos, para mi la de cazón es inigualable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
