Foodie
CrÃtico
07/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta este lugar para disfrutar de una buena música y una rica cena. Los jueves tocan grupos en vivos muy muy buenos. Los Viernes se presentan dobles y también la música en vivo es excelente. Los cócteles son ricos. La atención es normal. Se la pasa muy bien en este local
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
