Foodie
Degustador
14/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es muy bueno y sirven excelentes cócteles, realmente se pasa muy bien, pero los pescados y mariscos son sencillos en comparación al rimbombante menú que ofrecen. Hay mejores opciones de comida española en la zona.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
