Foodie
Degustador
07/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Uno de los mejores españoles de la Candelaria, excelente comida y buena atencion, el problema es el estacionamiento, la cazuela y la paella son excelentes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
