Un ambiente diferente y único en Caracas. Ha mantenido su calidad y excelente servicio. La presentación de sus platos es destacable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Catar siempre ha sido uno de mis sitios favoritos. Sin embargo, la última vez que fui (marzo 2018), comimos realmente mal. El carpaccio nos lo sirvieron con lechuga en vez de rúgula, las hamburguesas llegaron todas con un tipo de pan distinto y el mío, en particular, estaba viejo y se deshacía. Lamentable
Catar es uno de esos lugares que hay que visitar al menos para ver la decoración. La comida, en mi opinión, es de una calidad que se mantiene en el tiempo, con un menú variado y que va desde un sándwich hasta un pescado al vapor muy bien preparado. El servicio es bipolar y aquí el detallazo es que van de lo pésimo a lo excelente. Recomendado el sándwich Catar, la pizzeta, el trio de cacerolas hindú, la degustación de ensaladas y el catar del mar (un pescado blanco al vapor envuelto en hojas de plátano)
El ambiente vale la pena, es lo más agradable de la visita. Esta vez ordenamos un carpaccio de lomito de entrada que estaba sabroso pero no es lo mejor que me haya comido. Luego una Hamburguesa Catar que a mi parecer le faltaba muchísima sazón, la carne estaba desabrida sin embargo es una muy buena porción. También ordenamos un risotto de camarones que estaba excelente sin embargo la porción es muy reducida para su precio. El servicio agradable pero muy lento (mesoneros distraídos) a pesar de haber pocas mesas ocupadas. En general, la relación precio/satisfacción no me pareció balanceada, no se si volvería a ir.
Una decoración agradable. La hamburguesa recomendable y el catar delar con muy buena presentación acompañado de cous cous estaba simplemente ok. La polvorosa de pollo tenia un excelente sabor pero además de ser una porción bastante pequeña estaba terriblemente presentado con contorno pobre y descuidado. El mesonero fue menos que cortés no recogió la mesa hable con el encargado de estos detalles quien le dio poca importancia a los comentarios. En fin un lugar acogedor pero una mala experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.