Un restaurant típico de la zona (Los Palos Grandes) por su buena calidad y su no-especialización. Sirven igual de bien una pizza, una hamburguesa, un salmón o un centro de lomito. Se notan los buenos ingredientes y el cuidado en la preparación, esto último es más notorio todavía en el tiempo que tardan en servir el plato principal, así que es preferible no ir con mucha hambre porque lo de "slow food" se lo toman en serio. Muy amables en el servicio, buen ambiente, buen estacionamiento (para el común de la ciudad). Un detalle importante: para el nivel de la comida que ofrecen, se extraña una buena carta de vinos. Punto a considerar para su gerente. Recomendable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención las pizzas extrafina son lo máximo cuenta con amplio estacionamiento y el lugar muy agradable descuentos en estacionamiento y precios bajos.
Muy buenos sabores! La ensalada de degustación Catar es atómica! Fresca y diferente. Pescado blanco al grill con ratatouille y arroz muy bueno! Excelente opción. Recomendado
Excelente ambiente, buena atencion, rapido servicio, sitio ideal para compartir con familia y amigos, variedad en la carta y buenos postres
Excelente ambiente y buena atencion. Pocos platos, pero de excelente calidad. Las raciones son muy justas. Sitio chevere para ir a conversar y pasar un buen rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.