Una experiencia distinta, el lugar es bastante vintage, muebles y decoración bastante aleatorio, muy hippie/medio oriental; es completamente distinto a lo que uno está acostumbrado y eso lo hace único (en el buen sentido). El Plato Hindú es excelente (salvo por los vegetales en tiras que tiene, personalmente no son lo mío), de resto, el arroz con maní, la carne y el acompañante que tenía manzana son exageradamente buenos. La hamburguesa, por su parte, tiene buen sabor pero el pan no es el mejor, se desmorona con facilidad. Es un sitio perfecto para ir en pareja o en familia si se va pendiente de un rato diferente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente del restaurante es agradable . Con muy buena comida , a un precio Justo y una buena ración para quedar satisfecho.
Catar es uno de esos sitios a los que siempre me gusta volver. La comida siempre ha sido de calidad por lo que confío en ordenar siempre lo mismo. Mis favoritos son la polvorosa de pollo, la ensalada de pollo al curry y la pizzeta catar. Excelente para almorzar con un vinito
La comida es buena, las porciones pequeñas el ambiente bueno el servicio regular, es bueno para pasar un rato diferente.
El ambiente y la decoración son únicos, es un sitio muy agradable. La atención es muy buena y la comida también. Tienen un menú muy variados, ideal para todos los gustos. Recomiendo las pizzas, son excelentes, tambien el Tinto de Verano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.