El servicio estuvo excelente. Los mesoneros son rápidos y muy atentos y serviciales. La comida es en realidad muy buena. La polvorosa de pollo no tiene comparación aunque no debería estar en la sección de platos principales. La pizza bianca con hongos es de las mejores que he probado y la masa fina le da un toque excepcional. Para terminar, el fondant es la mejor opción. Volveré en cualquier otra ocasión especial. Además, tiene una excelente ubicación.
Sobre el restaurante
6ta transversal entre 3era y 4ta Av., Cuadra Gastronómica - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente propuesta gastronómica tiene variedad en el menú excelente sabor, tragos ricos, atención buena pero puede mejorar, el ambiente es excelente
El restaurant tiene en general buen ambiente y una carta bastante variada, los mesoneros pesimos, la comida muy buena pero poca cantidad.
Nada especial. El risotto sabía a paella, los camarones arenosos y medio quemados, una porquería. La aventura hindú nada especial, parecía un plato de sopa seco y jugo de la calle. Completamente insatisfecho con la relación precio/calidad. El lugar es bonito y ya.
Platos pequeños pero buenos. Excelente la variedad de bebidas no alcohólicas que ofrecen. Recomiendo la polvorosa, el ceviche y los jugos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.