Es un lugar tranquilo decorado de manera ecléctica con buena atención. La carta es básica pero cumple con las expectativas. Probamos la ensalada de degustacion, buena opción para probar un poquito de cada presentación que ofrecen a nivel de ensaladas. Luego ordenamos la hamburguesa al grill que es la de la casa y es recomendable, buen sabor con un toque de vino, las papas con concha estaban deliciosas, solo un detalle fue que la carne al hacerla no quedo bien esparcida la sal y tenía partes saladas y otras no. Los jugos muy buenos probé el de mango y piña y estaba muy bueno, espeso y con el toque de azúcar adecuado y mi acompañante pidió una limonada con hierbabuena y también rica. Pedimos al final 2 cafés con leche y fue la guinda de la torta, deliciosos. El precio me pareció razonable ya que gastamos lo mismo yendo a Migas y aquí se come mejor y no estamos hablando de comida rápida. Al final lo recomiendo 100%.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba rica, pedimos una pizza para picar con masa ultra delgada, un lomito que estaba muy rico con papas salteadas con hierbas, muy sabrosas. La limonada con hierbabuena muy rica y los postres: el fondant y la torta de zanahoria muy sabrosos.
La hamburguesa Catar grill excelente mezcla de carne, el ceviche no de los mejores que he probado pero es bueno, los postres el excelentes
Sitio agradable y accesible, precios muy razonables, ambiente confortable y muy buena comida, aunque la atención deja mucho que desear.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.