04/06/2023

Ccs Meat Company (Cerro Verde)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Parque Cerro Verde, nivel E2. - Cerro Verde - Caracas
Ver mapa
Solo Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(37 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hace un par de meses mi hijo trajo para mi casa unos cortes de carne para la parrilla. De lo mejor que he comido en mi vida (70), los compró en CCS MEAT. Una semana atrás fuimos a comer al restaurante, si lo comparamos con los mejores restaurantes de CCS, este se encuentra como 30% por encima y lo más sorprendente, mucho más económico. Altamente recomendado. De lunes a viernes tiene precios especiales, mejores que los de los fines de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

hoy visité este lugar y pedí el menu del día, que viene con una crema, una proteina y un contorno, bebida, café y postre. obviamente es un local costoso, pero esta opción me pareció bastante buena para su costo. la crema estaba bien sabrosa y la carne tierna cocinada a la perfección, las papas caracas meat también estuvieron excelentes, con queso fundido y toppings. muy recomendado, lo único que advierto es que el costo final sube exponencialmente ya que en el precio no está especificado el IVA y cobran el servicio adicional.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente corte de carne, degustamos punta. Calidad en los ingredientes se puede oler y saborear, jugosa y resonante al servir

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pinta yvensalafa clasica
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy ruidoso y cuando pega calor si vas un medio día es un poco incomodo la atención ha mejorado con el tiempo siguen las fallas y lo mejor son sus platos su variedad de carnes y su gran sabor en lo que se prepara que sigan los éxitos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es básicamente un sitio de parrillas con un olor muy pronunciado a humo, llegando a ser exagerado en algunas zonas. Los fines de semana hay muchísima cola y no toman reserva (recomiendo ir entre semana con reserva o llegar con muchísima antelación) Es una buena carne a la parrilla, sin llegar a ser como los grandes asadores de la ciudad, aunque a un precio mucho más moderado, quizás de allí su enorme popularidad. El servicio es muy desordenado, aunque son amables, no son realmente profesionales y se nota cuando hay mucha gente. Lo recomiendo si no tienes prisa y mejor ir en los servicios de baja afluencia.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×