He comido 2 veces en este local. Las dos veces fascinada por la combinación de sabores. Son sabores únicos y con gran diferencia del resto de las comidas asiáticas. Los mesoneros tienen una gran actitud, son amables y serviciales; no tanto como el personal administrativo. Comimos fuera del local porque la música era muy fuerte, a pesar que se les pidió que lo bajaran, lo bajaron un poco y luego cuando entró otra persona lo volvieron a subir a un nivel que no podÃas conversar, asà que salimos y comimos en las mesas de afuera. No me gusta el menú de QR, se tarda mucho en abrir, no sé si tienen menú fÃsico pero me decÃan que tenÃa que ser sólo por QR.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Caro para lo que es, la comida no es mala pero las porciones son pequeñas. Se siente de buena calidad y light.
fui un dÃa de semana y no tuve suerte con mi elección, unos camarones tipo chinos como rebosados, dulces NO LO PIDAN! pedà unas lumpias y fueron las perores que me he comido. la masa no era de lumpias sino de harina de trigo duras, tenÃan un lomito, pero nada buenas. mi acompañante no recuerdo exactamente los platos que pidió, creo que uno de ellos fue un Ramen muy regular. ojo! no quiere decir que sea tan malo, sino que no corrimos con suerte.
Sucursal La Candelaria: el wok de camarones muy rico, el de lomito excesivamente salado, creo que es moda de este tipo de negocios usar exceso de salsa de soya. No deberÃan cobrar extra por tallarines (realmente spaguetti) en vez de arroz. Y por favor, tengan un menú en fÃsico y no sólo en QR
La comida es súper rica de este lugar, lo conocà el fin de semana estuvo todo bueno! recomiendo Mongolian Beef es súper rico!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.