Comida de buen sabor, de estilo sudasiático, con mezcla de sabores dulces y salados y porciones moderadas hacia escasas, que se constituye en una opción relativamente exótica en la ciudad. Precios promedio que, aproximadamente, rondan los 15$ por persona. El local de estilo contemporáneo, toques minimalistas y luces tenues, con ubicación privilegiada. El servicio, aunque cordial, de a ratos parecÃa distraÃdo, a pesar de que, en ese momento, la concurrencia de comensales era bastante baja.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar juvenil, bastante informal, el concepto de comida Thai con japonesa a mi entender es acertado, probé el plato de tallarines Salawati Katsu, la porción es generosa y con bastante proteÃna, lástima que la salsa estaba extremadamente dulce, probamos unos roles tempura y fueron un 13/20 sin duda aceptables, noté fallas en el local, el aire acondicionado no funcionaba bien y hacÃa mucho ruido, parece que están dejando a un lado los detalles más importantes de un restaurante, deben darle mejor mantenimiento, visitaré el nuevo local en el Sambil de la Candelaria, sin duda allà la pasaremos mejor.
Una buena experiencia, complementada por un buen ambiente. sus platos no me gustaron mucho. No obstante, precios muy elevados por la cantidad de las porciones.
Sucursal La Candelaria: el wok de camarones muy rico, el de lomito excesivamente salado, creo que es moda de este tipo de negocios usar exceso de salsa de soya. No deberÃan cobrar extra por tallarines (realmente spaguetti) en vez de arroz. Y por favor, tengan un menú en fÃsico y no sólo en QR
comà allà el plato komodo ….hay varios platos con tallarines estilo thai….y casi todos saben a lo mismo…la diferencia es la proteÃna que escojas de ingrediente principal …nada del otro mundo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.