En un lugar muy visitado, algo congestionado los postres son muy buenos y tienen un buen tamaño del cual pueden comer varias personas. Al igual que las pizza son deliciosas. Pero el servicio de atención no es muy rápido y son pocas las cantidades de mesas qué hay para la cantidad de personas que asiste. Lo cual disgusta a los que asisten por la gran demora esto ocaciona
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La ubicación no es mi preferida pero cuenta con estacionamiento privado, me parece muy moderno y sofisticado, actualmente lo expandieron y me parece revolucionario, me gusta su estilo y el ingenio en sus presentaciones, desordenado por la cantidad de personas en el lugar, atención regular pero sin duda una heladería, restaurant y a la vez tienda de productos importados de alta gama, volvería pero en un día tranquilo, helados y postres muy buenos y con sabores variados y que vale la pena experimentar.
Lamentablemente la atención es pésima. El lugar es bastante concurrido y lo hace ser desordenado. La comida si bien ofrecen variedad no tiene nada especial que verdaderamente atraiga. Ya no es lo que solía ser.
He visitado 3 veces el local, de verdad es pura moda, la comida no es realmente sabrosa a pesar de la fama y el precio, la atención es un poco atropellada y el ambiente aunque bonito posee mala ventilación y termina uno con la ropa impregnada a olor de comida.
El lugar muy bonito, pero descuidado el piso roto y peligroso, mientras estuve varias personas al tropezar hicieron equilibrio para no caer, nadie te da información, no hay fotos con las que te puedas guiar de como es el helado que te ofrece la carta. Oh sorpresa, me trajeron el banana split que pedí a ciegas, su aspecto era realmente como si hubiera tenido un accidente, nada agradable a la vista, que decepción, sugiero inducción para los que arman el postre a la hora de presentar el producto. No lo devolví realmente para no ser descotes. No volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.